Invenio Carmen

Invenio Carmen (Invenio Musica) 1.0.1

Descarga música gratis en tu móvil con gran facilidad.

En los últimos años Invenio Carmen se ha transformado en la aplicación más deseada por los usuarios de Android de manera ineludible. El problema es que Google suele llevar a cabo su eliminación por no cumplir con las políticas de uso de Google Play, por lo que en ocasiones es difícil acceder a la app. No obstante, cuando está disponible es tan buena herramienta para descargar música gratis que resulta imprescindible tenerla instalada en el smartphone. Ver descripción completa

PROS

  • Cientos de canciones en descarga gratuita
  • Fácil y rápida de usar

CONTRAS

  • Que la borren de forma frecuente
  • Los cambios de nombre que suele sufrir

En los últimos años Invenio Carmen se ha transformado en la aplicación más deseada por los usuarios de Android de manera ineludible. El problema es que Google suele llevar a cabo su eliminación por no cumplir con las políticas de uso de Google Play, por lo que en ocasiones es difícil acceder a la app. No obstante, cuando está disponible es tan buena herramienta para descargar música gratis que resulta imprescindible tenerla instalada en el smartphone.

Música a la carta gratis

En un tiempo en el cual las canciones para el móvil ya no se descargan de forma gratuita, sino que hay que comprarlas una por una con el gasto que conlleva para los usuarios, una app como Invenio Carmen es espectacular. La aplicación permite realizar búsquedas de la música que quieran tener los usuarios y luego con suma facilidad da la oportunidad de acceder a canciones específicas o incluso álbumes completos dependiendo de cuál sea el interés específico de cada persona.

Una app difícil de localizar

Para evitar los controles de Google es habitual que Invenio Carmen cambie de nombre o que opte por versiones alternativas, así que en ocasiones puede ser difícil encontrarla. Otros de los nombres que suele utilizar dependiendo del momento son Invenio Music, Invenio Música. Es importante tener en cuenta que otras apps de nombre similar pueden no ser la misma y que hay que tener cuidado con su descarga. Siempre hay que asegurarse bien de que las apps que se descargan no tienen ningún tipo de virus. Una vez localizada la correcta o una de sus alternativas será posible obtener música gratis ilimitada.

Todas tus canciones favoritas en tu telefono

Hemos creado esta aplicación para mostrar toda la belleza del mundo de la musica. Por favor, no dudes en hacer preguntas y sugerencias, esta aplicación es sólo para ti, ¡así que disfrútala! Lo que puede hacer con esta aplicación: 1. Buscar todas las canciones con el motor de búsqueda más rapido y potente del mercado. 2. Vista previa de las canciones con el reproductor incorporado. 3. Descargar en la tarjeta de memoria SD con una velocidad increíblemente rapida. 4. Descargar en paralelo (hasta 512 canciones al mismo tiempo); 5. Ver letras de tus canciones favoritas.
Invenio Carmen

Descargar

Invenio Carmen (Invenio Musica) 1.0.1

Opinión usuarios sobre Invenio Carmen

  • cecilia.alvarado.7583

    por cecilia.alvarado.7583

    "pesimo "

    porque no eta en play store para descargar es lo único malo. Más.

    analizado el 5 de abril de 2013